Descubre el Capi

Ven y relájate en el Hostal El Capi, en nuestras confortables habitaciones dispuestas alrededor de un florido y cuidado jardín, de cuya vista podrás disfrutar sentado en tu terraza mientras lees, charlas o tomas una bebida, cobijado por un gran árbol central.

Disfruta de nuestros completos y  especiales desayunos en nuestro Bar y no olvides encargar snacks y bocadillos para la playa.

En nuestra piscina podrás disfrutar también de tu bebida favorita así como mojitos, daiquiris etc para que te lo tomes disfrutando en tu tumbona.

Y si optas por alojarte en nuestras casas rurales o apartamentos, disfrutarás de todas las comodidades que tienes en tu propio hogar, con un amplio jardín privado donde podrás tomar el sol en las tumbonas, o preparar comida a la brasa en tu barbacoa particular.

Si buscas un alojamiento con piscina en los Caños de Meca, nuestros alojamientos son la opción perfecta. La nueva piscina exterior dispone de zonas ajardinadas y ofrece además una relajante terraza solarium con tumbonas donde tomar el sol y un espacio para los niños pequeños.

Disfruta el paseo hacia las playas vírgenes de Zahora y Caños de Meca, con unas vistas singulares de las lagunas marinas y con un fondo enmarcado por el Faro de Trafalgar. Y al atardecer te llevarás un recuerdo inolvidable de las maravillosas puestas de sol sobre el Océano Atlántico.

Y si quieres tener un contacto directo con la naturaleza, estamos a los pies del frondoso Parque Natural de La Breña.