Casas Zahora

Las Casas Zahora, de reciente construcción, se ubican a 400 metros de la playa de Zahora (Caños de Meca). Son dos, una con 2 dormitorios y otra con 1 dormitorio.

Si buscas una casa con piscina en los Caños de Meca, nuestras casas son la opción perfecta. La nueva piscina exterior está ubicada en el recinto del Hostal Restaurante El Capi, dispone de zonas ajardinadas y ofrece además una relajante terraza solarium con tumbonas donde tomar el sol y un espacio para los niños pequeños.

Cada casa dispone de un amplio jardín privado con barbacoa y tumbonas donde podréis descansar tranquilos y con total intimidad. Accedemos a la casa a través de un porche techado donde comer y charlar todos juntos en verano, es un lujo.

La cocina es independiente y está totalmente equipada con todo lo que puedes necesitar: frigorífico, microondas, lavadora, menaje, etc… El salón-comedor es cómodo, a la vez que práctico. Podrás descansar, ver la tv y charlar con los tuyos relajadamente. En las noches más frescas, o simplemente si os apetece, las reuniones podrán ser más templadas al calor de la chimenea.

Los dormitorios son muy amplios y además tienen mucha luz natural, pues son todos exteriores. En la casa de dos habitaciones el dormitorio principal tiene una cama doble y la otra dos camas individuales. Si traéis mucha ropa, no os preocupéis, en los amplios armarios hay espacio de sobra. La ropa de cama está incluida y si necesitáis una cama supletoria te la facilitamos.

El baño es completo con toallas, secador de pelo y resto de amenities incluidos.

Para que el descanso sea completo para todos, opcionalmente podemos encargarnos de la limpieza de la casa.

Y no nos olvidamos de tu coche, disponemos de parking techado.

Además en nuestras Casas Zahora vuestras mascotas pueden disfrutar de las vacaciones con vosotros.