Entorno

Playas de Zahora y Mangueta

Son playas vírgenes llenas de encanto, para disfrutar de la naturaleza y la fuerza del Atlántico, en un entorno idílico. Incluso en verano, en las playas de Zahora y Mangueta, podréis relajaros en la playa como antes, sin masificación.

También, podréis disfrutar de largos paseos por la playa, a pie ó a caballo, y de atardeceres que no podréis olvidar.

Los Caños de Meca

El paisaje mezcla el azul del litoral, y el verde del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, que rodea el núcleo urbano, adentrándose en el mar y formando el impresionante acantilado del Tajo, con más de 100 metros de altitud.

Un rincón incomparable para practicar deportes náuticos como Vela, Windsurf, Surf, Kite-Surf, Body-Board y Submarinismo, en cualquier época del año.

Y para los que quieran pasar las noches algo más movidas, en Los Caños y alrededores, hay una gran variedad de sitios para salir y divertirse.

Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate

Parque Natural de carácter marítimo, con su acantilado, y terrestre, con su bosque de Pino Piñonero. Es un lugar perfecto para practicar Senderismo y Bicicleta de montaña.

Se puede visitar las torres vigía, del siglo XVII – XVIII (Torre del Tajo, Meca y Trafalgar) ó la Ermita de San Ambrosio, de Arquitectura Visigótica.

Vejer de la Frontera

Vejer de la Frontera fue declarado Conjunto Histórico Artístico en 1976.

Situado en lo alto de un monte, rodeado por una muralla árabe, con vistas a toda la comarca, calles empedradas y casas blancas, hacen de Vejer, uno de los pueblos más bellos de Andalucía.

Para los amantes del caballo, nos encontramos muy cerca de la Dehesa de Montenmedio, Golf y Country Club, donde en el centro hípico se celebran campeonatos de salto y doma.