Restaurante

Con nuestra oferta gastronómica hemos querido hacer un guiño a nuestra historia, pasando de la tradición a la modernidad, con una gama de productos cuidadosamente seleccionados y elaborados para su deleite y disfrute de todos los sentidos.

El Restaurante El Capi goza de una larga tradición, nuestra cocina se mantiene fiel a las raíces gastronómicas de nuestra región.

Concedemos gran importancia a la calidad de las materias primas, frescas y de temporada, por lo que seleccionamos cuidadosamente los mejores pescados y mariscos frescos de la bahía de Cádiz, así como las carnes y verduras de nuestra tierra que componen la carta.

Partiendo de las recetas de la Abuela y con una cuidada elaboración preparamos todos nuestros platos, de forma artesanal y natural.

Un servicio profesional y atento, junto a un ambiente acogedor y familiar, garantiza que podamos ofrecerte el trato que tú te mereces.

Más de 40 años de experiencia en el mundo de la Restauración nos avalan, buscando la excelencia en el servicio a nuestros clientes, por esta razón y muchas otras, nuestro Restaurante se ha consolidado como un referente en la zona.

Esperamos que su experiencia sea tan gratificante como es para nosotros servirles.

Sugerencias del Chef

Nuestros Snacks