Reservas

INFORMACION DE RESERVAS

CÓMO REALIZAR UNA RESERVA

Indica las fechas de llegada y salida y te enviaremos la confirmación en función de la disponibilidad.

Para confirmar una reserva de Habitación te solicitaremos bien por email o por teléfono la numeración de una tarjeta de crédito como garantía. Aprovecha nuestras OFERTAS ESPECIALES al reservar directamente con nosotros.

Para confirmar una reserva de Casa o Apartamento te enviaremos un número de cuenta por email para que deposites un anticipo que irá del 30% al 50% del total en función de la duración de la estancia.

La reserva se considerará confirmada cuando te hayamos enviado el correo de confirmación de la misma.

En función de la temporada puede haber estancias mínimas establecidas de 2, 3, 5, 7 o más noches.

Para más información no dudes en contactar con nosotros bien por email, por teléfono o por whatsapp y estaremos encantados de atenderte.

HORA DE ENTRADA:

Habitaciones: a partir de las 14:00 horas.
Casas y Apartamentos: a partir de las 17:00 horas.
Si vas a llegar más tarde de las 20:00 h., por favor, contacta con nosotros para confirmar tu hora de llegada.

HORA DE SALIDA:

A las 12:00 h. tanto para las habitaciones, como Casas y Apartamentos.
Si pasadas las 12:00 h. del día de salida no se ha desalojado la habitación, casa o apartamento se considerará un día más y en tendrá que abonar el día completo.

POLITICA DE CANCELACION

Habitaciones: Gratuíta hasta 7 días antes de la fecha de entrada.Si cancelas durante los 7 días previos a tu reserva, se cobrará el 30% del total de la misma. Si no te presentas, se cobrará el total de la reserva.

Casas y Apartamentos: Gratuíta hasta 20 días antes de la fecha de entrada. Si cancelas durante los 20 días previos a tu reserva, el anticipo entregado no será reembolsable.